La Red de Huerteros y Huerteros de Oro Verde ya fue incorporada al Mapa de las Rutas Sanas del Alimento

195

La Red de Huerteros y Huerteras de- Oro Verde – ya forma parte del Mapa de las Rutas Sanas del Alimento. Esta red nacional está compuesta por todas las instituciones, organizaciones y nodos vinculados a la agroecología, quienes a través de un encuentro virtual decidieron realizarla. La institución u organización interesada en formar parte del mapa se inscribe y esta red a través de una investigación de factibilidad, la incorpora al trayecto.

En este mapa están las principales ferias agroecológicas del país que ofrecen alimentación saludable, segura y soberana ante este contexto y la Red de Huerteros y Huerteras de- Oro Verde – ya fue incorporada a este mapa.

Recordamos que la red de huerteros y huerteros de la localidad ha creado una nueva vía de comunicación para facilitar la entrega de bolsones que periódicamente se viene realizando. Se puede ingresar a la fan page: Red de Huerteros y Huerteras -Oro Verde- y allí está toda la información sobre el procedimiento de entrega, distribución, valor del bolsón y variedad de verduras que contiene. Además quienes deseen comprarlos deberán ingresar sus datos en el formulario que se encuentra disponible en esta fan page.
Se puede ingresar a través del siguiente link: https://www.facebook.com/Red-de-Huerteros-y-Huerteras-Oro-Verde–102330961545684/