Licitan la compra de maquinarias junto a otros materiales para el proyecto municipal «Red de huerteros y huerteras de Oro Verde»

98
A través de un convenio establecido entre el gobierno local y la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destinado a la implementación del Proyecto “Red de huerteros y huerteras de Oro Verde” que se lleva adelante en el parque hortícola municipal, se otorgaron al Municipio $2.982.236,11.
Con este monto se financiará la adquisición de maquinaria, herramientas, insumos y materiales para llevar adelante las tareas que implican este proyecto, que se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de Huertas Agroecológicas urbanas y periurbanas de Oro Verde, para lo cual ya se encuentra vigente la licitación Nº07/MOV de este año.
El presupuesto oficial es de $2.982.236,11 y los pliegos tienen un costo de $3000. Pueden adquirirse en el edificio municipal de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Una vez presentadas las ofertas, se expedirá una comisión de compras. La apertura de sobres se realizará el 5 de agosto a las 10 hs en el edificio municipal, sito en Los Zorzales y Los Ceibos.