Llamado a licitación para la adquisición de mano de obra y materiales destinados a pavimentación

258
Con la firma del intendente Oscar Toledo, el Gobierno municipal a través del decreto N.º 078 realizó el llamado a licitación pública Nº 03 de este año para la adquisición de mano de obra, herramientas, insumos y materiales, destinados a la pavimentación de la zona norte y oeste de la ciudad en calles del loteo Bolzán – Gareis y zona sur de Oro Verde, en calle Las Chilcas.
El presupuesto oficial se estableció en $ 73.531.929,972 con IVA incluido y las ofertas se recibirán hasta el 9 de mayo del presente año a las 10 horas en la sede municipal, momento en el que también se abrirán los sobres.
El pliego tiene un costo de $ 73.531 y la venta de los mismos se realizará en la sede de la Municipalidad ubicada en la intersección de calle Los Zorzales y Los Ceibos a partir del día lunes 17 de abril de 2023.
Las ofertas serán evaluadas por la Comisión de Compras que estará integrada por la Contadora Municipal, Virginia S. Demediuk; el Jefe de Obras Públicas, Hilario G. Gasparini, la encargada del Área de Compras municipal María Ibarra y el encargado de servicios públicos Leandro Palacio quienes evaluarán ofertas y emitirán dictamen al ejecutivo municipal. Oportunamente el presidente municipal dictará la normal legal pertinente declarándola o no desierta si así correspondiera.