Llamado a licitación para la compra de material para construcciones

201
El Gobierno municipal a través del decreto N.º 074 realizó el llamado a licitación pública N 02. de este año, para la compra de materiales para la construcción de bicisendas en zona de facultades y la construcción de veredas en Av. Los Laureles, Las Tacuaritas y Los Carpinteros. También para la construcción de cordón cuneta y rehacer badenes en distintas zonas de la localidad.
El presupuesto oficial se estableció en $6.500.000,00 y las ofertas se recibirán hasta el 2 de mayo del presente año a las 10 horas en la sede municipal, momento en el que también se abrirán los sobres.
El pliego tiene un costo de $ $6.500 y la venta de los mismos se realizará en la sede de la Municipalidad ubicada en la intersección de calle Los Zorzales y Los Ceibos a partir del día martes 4 de abril de 2023.
Las ofertas serán evaluadas por la Comisión de Compras que estará integrada por la Contadora Municipal, Virginia S. Demediuk; el Jefe de Obras Públicas, Hilario G. Gasparini, la jefa interina de Compras María Ibarra y el encargado de servicios públicos Leandro Palacio quienes evaluarán ofertas y emitirán dictamen AL ejecutivo municipal. Oportunamente el presidente municipal dictará la normal legal pertinente declarándola o no desierta si así correspondiera.