Llamado a licitación para la compra de materiales

70
El gobierno local realiza el llamado a licitación pública Nº 02 de este año para la compra de hormigón elaborado, mallas simas, barras de hierro nervado y liso y bolsas de cemento destinados a obras de cordón cuneta y desagües pluviales de calle Los Macaes, entre Los Lapachos y Alerces.
La oferta podrá realizarse por uno o más materiales y la adjudicación será en forma individual por cada uno de estos elementos.
El presupuesto oficial se estableció en $11.500.000 y las ofertas se recibirán hasta el 18 de junio del presente año a las 10 horas en la sede municipal, momento en el que también se abrirán los sobres.
El pliego tiene un costo de $ 30.000. La venta de los mismos se realizará en la sede municipal (Los Zorzales y Los Ceibos) a partir del próximo lunes 27 de mayo de lunes a viernes de 7 a 13.
Las ofertas serán evaluadas por la Comisión de Compras que estará integrada por la Contadora Municipal, Virginia S. Demediuk; el encargado de Obras y Servicios Públicos Leandro Palacio y la encargada del Área de Compras municipal María Ibarra, quienes evaluarán ofertas y emitirán dictamen al ejecutivo municipal. Oportunamente el presidente municipal dictará la normal legal pertinente declarándola o no desierta si así correspondiera.