Llamado a licitación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil

102
El Gobierno municipal a través del decreto Nº 232 realizó el llamado a licitación pública Nº 017 de este año, para la ejecución de los trabajos correspondientes a la construcción del Centro de Desarrollo Infantil “Mis primeros pasos”, obra que se emplazará en Barrio El Triangular, sobre calle Los Cedros Nº65.
El presupuesto oficial es de $67.738.485,43 (a valor del mes de junio de 2022) y las ofertas podrán presentarse hasta el martes 31 de enero de 2023 a las 10 hs en la sede municipal, ubicada en Los Zorzales y Los Ceibos. Momento en el que también se abrirán los sobres.
El valor del pliego no tendrá costo alguno y podrá retirarse hasta un día antes de la fecha de licitación de lunes a viernes de 7 a 13 en el área de Tesorería del Municipio (del 2 al 22 de enero permanecerá cerrado) o podrá ser descargado en esta página través del siguiente link http://bitly.ws/yfW4 o solicitarse a este mail municipiooroverde@gmail.com
Las ofertas serán evaluadas por una Comisión de Compras integrada por la Contadora Municipal, Virginia Demediuk ; el Encargado de Obras Privadas y Habilitaciones Municipales, Arq. Fabio Bonell, y el Jefe de Obras Públicas, Sr. Hilario G. Gasparini debiendo elevar dictamen dentro de los cinco días de tomado conocimiento de la oferta al Ejecutivo Municipal a fin de que dicte la norma legal pertinente pre-adjudicando la misma o declarándola desierta. Una vez pre-adjudicada la oferta, el Municipio elevará las actuaciones al Ministerio de Obras Públicas de la Nación para su control como requisito previo a la celebración del Convenio con dicho organismo, firmado el acuerdo, se procederá a realizar el acto administrativo municipal que adjudique la obra, autorizando la celebración del Contrato de Obra Pública con la firma adjudicataria.
Vale recordar esta obra se realiza a través Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de promover y fortalecer espacios de cuidado y abordaje integral de niñas y niños que van de los 45 días a los 4 años de edad.