Los ganadores del concurso de jardines recibieron sus premios

44
Este lunes se entregaron los premios a los ganadores y ganadoras del primer Concurso de jardines, en el Salón Auditorio municipal. Además de la premiación se realizó un intercambio entre el jurado evaluador y los concursantes.
En la categoría Gran Parque las y los ganadores son Nora Porciel, Luciana Pastorelli y Mónica García, en la categoría jardín mediano Titina Comar, Graciela Fleitas y Humberto Abrey. En la categoría mini jardín Patricia Milocco y Juan Carlos Velázquez.
Estuvieron presentes para esta entrega la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Marianela Komar, la concejal Claudia Genolet y el concejal Leonel Reynoso. Luego de la entrega de los diplomas respectivos y los premios, la docente Mg. Myrian Martínez, junto a estudiantes de la Tecnicatura en Jardinería de la FCA, realizó una devolución a quienes participaron de este concurso.
Vale recordar, esta iniciativa surgió de un grupo de vecinos interesados en la jardinería y el cuidado de los espacios verdes, y se realizó con el objetivo de involucrar a la comunidad en la valoración de entornos saludables mediante la construcción y/o embellecimiento de jardines de diferentes tamaños y generar actividades intergeneracionales en el entorno familiar al cuidar el espacio ajardinado, y también contribuir a embellecer la ciudad, poniendo el foco en las especies de origen nativo.