Los Puntos limpios están instalados en nuevos lugares que quedarán fijos

52
A partir de este martes los puntos limpios están ubicados sobre Bv. Los Ñandúes, próximos al playón en Lomas de Oro Verde y en la plaza Alberto y Antonio Novello, del barrio Loma Hermosa. Allí los vecinos pueden depositar residuos electrónicos, aceite usado (en botellas y frascos usados), pilas y recuperables en general, correctamente separados.
Es importante destacar que en Loma Hermosa este punto quedará fijo y en Lomas de Oro Verde, si bien puede haber un traslado de lugar, también quedará fijo en ese barrio.
Recordamos que los bolsones son para las botellas y envases plásticos, los contenedores para el aceite usado y recuperables (tienen etiquetas indicativas donde se incluye vidrio) y hay diferentes contenedores para los residuos electrónicos. Los residuos electrónicos son aquellos como computadoras, teléfonos celulares, electrodomésticos, equipos de audio, televisores y más. Todos los aparatos eléctricos y electrónicos que llegan al final de su vida útil.
No abarcan heladeras, lavarropas o aparatos de gran tamaño que se consideran residuos voluminosos para los cuales pueden pedir los acoplados al número de whatsapp 3434 67-4651