Más de 200 corredoras participaron de la Maratón de la Mujer

302
Bajo un clima muy agradable este sábado más de 200 mujeres de la localidad y la región se dieron cita para participar de la maratón de la mujer “Vamos juntas”, lema elegido por el mes tan significativo que las mujeres están atravesando.
La salida fue desde el playón de polideportivo municipal y contó con dos instancias, una recreativa de 5 k y una competitiva de 6,5 k. Hubo premios para las primeras 15 corredoras de esta categoría.
Estuvo presente la viceintendenta del Municipio de Oro Verde, Marianela Piti Komar quién brindó unas sentidas palabras y participó de esta maratón.
Durante el encuentro las más peques realizaron un recorrido dentro del polideportivo y tuvieron su medalla finisher. Las corredoras adultas disfrutaron de una divertida entrada en calor previo a la carrera y al finalizar se les entregó un refrigerio, también todas las participantes tuvieron su remera y medallas. Se realizaron sorteos y hubo un cierre musical a cargo de la banda El Aguante. Vale aclarar la inscripción fue sin costo.
Desde el Municipio agradecemos a todas las personas y comercios que colaboraron para que esta nueva edición sea una realidad.