Más de 300 personas cubrieron el cupo de los talleres municipales: hay lista de espera

183
Culminó el proceso de inscripción de los talleres municipales que comenzarán la próxima semana. Estos espacios de educación no formal constituyen una opción para el aprendizaje, arte y formación en oficios. Son gratuitos y exclusivamente para personas que residan en la localidad. Como excepción, permanece abierta la inscripción para el grupo infantil de Taller de Huerta Orgánica familiar.
Este año se dictarán en diferentes espacios: el Centro Integrador Comunitario, el Salón Comunitario de Barrio El Triangular, la Biblioteca Popular Encuentros, el Salón de Lomas de Oro Verde y el Quincho del Polideportivo municipal. Cada taller contó con un cupo determinado, y una vez lleno, se inscribió a quienes estaban interesados en lista de espera y si alguna persona no asiste a los encuentros, se llamará a esas personas para cubrir el lugar.
Los talleres que comienzan la semana del 25 de abril son:
-Instrumentos musicales; Pintura y dibujo adultos, Yoga adultos, Semillitas de oro, Pintura y dibujo niños, Teatro y circo niños, Danza folclórica, Yoga niños, Taller integral para embarazadas, Peluquería, Encuadernación artesanal, Corte y confección, Peques científicos, Manos creativas, Panificación, Carpintería, Ritmos latinos, Estimulación cognitiva y Huerta Orgánica Familiar.