Métodos de pago de tasas municipales y vencimientos

58

El Municipio de Oro Verde recuerda que hay diferentes maneras de abonar las Tasas y servicios municipales, y que este 15 de mayo vencen las obligaciones que fueron prorrogadas. El pago puede realizarse en Tesorería municipal de 8 a 12 hs, por Home Banking y también por el sistema “Botón de Pago”, mediante el cual se podrá abonar la totalidad de las tasas y derechos municipales empleando el código de barra que figura en la boleta o volante de pago de la tasa y los datos de la tarjeta de débito.

Las tasas y obligaciones que fueron prorrogadas son las siguientes:

  • Tasas por Servicio Sanitario y Obras Sanitarias, cuyo vencimiento operaba el 15/04/20 hasta el 15/05/20.
  • Planes de Pagos, Contribución por Mejoras, que operaban el 15/04/20 hasta el 15/05/20.
  • Se amplió el plazo hasta el 15/05/20 para realizar los convenios de pago o pago contado (con descuento) para aquellos contribuyentes comprendidos en la Contribución por Mejoras de Gas Natural.
  • Se prorrogó nuevamente el vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria manteniendo el descuento de pago contado o el primero anticipo sin interés hasta el 15 de mayo.
  • Cuotas de Terrenos Sociales se analizará cada caso mediante el área de Desarrollo Social.

Todo lo referente a ingresos públicos puede consultarse en el siguiente teléfono: 0343 4975000 Int:116  o al email: ingresospublicos@oroverde.gob.ar

MEDIOS DE PAGO:

Los medios de pago habilitados son Red Link (Home Banking) / Bica Ágil / Entre Ríos Servicios /Caja Municipio de Oro Verde y el botón de pago.

Para utilizar este último, hay que ingresar en el siguiente link: https://pagos.asjservicios.com.ar:8092/?E=8558

  1. Escriba los números que conforman el código de barras.
  2. Marque la deuda a pagar.
  3. Ingrese los datos de la tarjeta de débito.
  4. Verifique los datos y confirme el pago.
  5. Descargue el comprobante de pago.

Cabe recordar que con el Botón de Pago, para evitar el cobro de intereses por mora ante la prórroga de las tasas por el período de aislamiento, es INDISPENSABLE CONTAR CON EL ÚLTIMO COMPROBANTE emitido que aún no haya vencido. Como ejemplo: en el caso de la Tasa General Inmobiliaria, que fue prorrogado el vencimiento del 14 de abril al 15 de mayo, el comprobante debe tener como fecha de vencimiento el 15 de mayo. Si aún no les hubiera llegado vía email o impreso, se puede solicitar al correo: ingresospublicos@oroverde.gob.ar