Monchito Merlo y Horacio Banegas encabezan una nueva bailanta en Oro Verde

433

Se realizará un festival en Oro Verde que mezclará una importante cartelera artística de reconocimiento regional y nacional, junto a la más variada gastronomía este sábado 5 de febrero desde las 21 en el predio del Jardín Botánico de la ciudad universitaria. La nueva edición de este festival “Oro Verde baila y canta”, tendrá una entrada general con un costo de 400 pesos y 200 para las personas residentes en la localidad. Se exigirá pase sanitario o certificado de vacunación para entrar.

La cartelera estará encabezada por los reconocidos “Monchito” Merlo y Horacio Banegas, acompañado de Marcos Pereyra, Beto Cané, Los Príncipes, Los Benedetich, La Banda Estrella y Los del Gualeyán. En simultáneo a lo que sucederá en el escenario, habrá un patio de comidas con una variada oferta que va desde asado con cuero hasta minutas, y una cantina con bebidas.

Acompañarán esta fiesta de la música y la danza una feria de artesanos y emprendedores con productos de primer nivel. Las entradas podrán adquirirse en puerta, como así también mediante venta anticipada por los canales que se estarán confirmando en breve.