Municipio y COPNAF se reunieron para acordar pautas de trabajo común

29
Este viernes se realizó una reunión entre las autoridades del Municipio y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF). En la oportunidad el Secretario de Gobierno Milton Dumé junto a la responsable del área de Desarrollo Social Sandra Hasenauer, recibieron a la coordinadora Departamental Paraná Campaña, Carolina Galich y a la coordinadora de Políticas Integrales para las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, Dana Godoy.
Allí, evaluaron el resultado del trabajo coordinado que se viene realizando entre ambas instituciones para el Área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, establecieron objetivos de trabajo hacia adelante, y conversaron sobre las necesidades en estas temáticas que tiene la localidad.
▶️Recordamos que el área NAF realiza el seguimiento y abordaje de situaciones de vulnerabilidad de derechos de niñas, niños y adolescentes de la localidad. Está compuesto por la psicóloga Jésica Arletazz y la trabajadora social Míriam Reatto y funciona en el Juzgado local, los días lunes y miércoles de 7 a 13.