Nueva edición de Oro Verde Canta y Baila

3647
La cartelera cultural de 2023 comienza en la ciudad universitaria con el Festival “Oro Verde Canta y Baila”. Será el viernes 3 y sábado 4 de febrero, desde las 21.30 hs. con una propuesta musical encabezada por Los Palmeras y Mario Pereyra, junto a una fiesta para los sentidos en materia gastronómica. Será en el predio de eventos de Los Tordos y Los Sauces, que será acondicionado especialmente para ese fin de semana. Las entradas saldrán próximamente a la venta.
El viernes 3 de febrero tendrá como número central a Los Palmeras. También actuarán Los Saraluceños, Super Banda Estrella y Las Gildas. En cuanto al sábado 4 de febrero se presentarán Mario Pereyra, Los Benedetich y Miguel Figueroa, entre muchos otros artistas.
Las entradas generales anticipadas tendrán un costo de $2.500 por noche, comprando ambas noches $4.000. En puerta sólo se venderán por noche a $3.000. Jubilados $1.000 y menores de 12 años, gratis.
Habrá entradas diferenciales para las personas residentes en Oro Verde (domicilio en el DNI) que tendrán un costo de anticipadas de $1.500 por noche o $2.500 por ambas noches. En puerta saldrán $ 2.000. Los jubilados oroverdenses entran gratis, igual que los menores de 12 años.
En los próximos días se confirmarán los puestos de venta digitales y físicos donde pueden adquirirse las entradas.