Nueva jornada de vacunación especial: aplicaron 410 primeras dosis

98
Una numerosa jornada de vacunación contra el Coronavirus se realizó esta mañana, donde se aplicaron 410 primeras dosis (más de lo previsto) de la Sinopharm a personas mayores de 25 años en adelante, residentes en Oro Verde. Fue sin turno previo, y el operativo especial comenzó a las 8:30 hs en el quincho del polideportivo municipal. Estuvo a cargo del Centro de Salud Luis A. Gianotti y personal municipal.
Los organizadores pidieron disculpas por los inconvenientes a algunas personas que se acercaron para vacunarse y no pudieron hacerlo porque no figuraban en el listado. La planilla que recibieron con el corte de inscriptos abarcaba hasta el 7 de julio. De igual manera, se continuará con la franja etaria los próximos operativos. Ante consultas sobre la vacunación en general pueden comunicarse de 8 a 11 hs. a los siguientes teléfonos: 343 5350563 / 343 6211653 del Centro de Salud.
Recordamos que cualquiera sea su edad, pueden inscribierse en la página habilitada por el Ministerio de Salud para manifestar la voluntad de hacerlo: