Nuevas cañerías y tanque de reserva para los barrios del sur de Oro Verde

302
El titular del Enohsa Enrique Cresto, visitó está mañana Oro Verde y fue recibido por el intendente Oscar Toledo, acompañado por la viceintendneta Marianela Komar. El equipo técnico del organismo presentó los detalles de la obra, y luego mantuvieron una reunión de trabajo con los intendentes vecinalistas de Entre Ríos.
La obra que se realizará en Oro Verde consiste en una mejora y readecuación de las cañerías de los barrios del sur de la localidad, y un nuevo tanque de reserva.
Enrique Cresto explicó «nosotros también somos entrerrianos, nos toca ir a Buenos Aires y sabemos que no podemos volver con las manos vacías. No solamente en el Enohsa, donde soy titular del organismo y en dónde todo lo que necesite un pueblo para llegar al 100 por ciento de agua y cloacas, estando el proyecto, nosotros lo financiamos, y colaboramos con la confección de ese proyecto, y después articulamos con las otras áreas. Se trata de una relación de trabajo que nos permite tener una impronta federal.
Oscar Toledo, por su parte se refirió al encuentro, «estamos felices de que nos puedan visitar, que podamos trabajar juntos desde estos dos años de gestión nos han venido acompañando porque para los intendentes es muy difícil llegar a Buenos Aires y ellos nos han abierto esas puertas».
Estuvieron presentes entre otros los diputados Tomás Ledesma y Marcelo Casaretto, junto al Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad, Daniel Koch y los intendentes José Palacios de Cerrito, Vanina Perini de Villa del Rosario, José Luis Walser de Colón, Ariel Panozzo de Los Charrúas, Mario Sokolovsky Valle María, Rogelio Zanandrea de Santa Ana, Cristina Boeri de Lucas González, Raúl Casalli de Libertador San Martin y el presidente comunal de Tezanos Pinto, Ángel Capellacci.