Oro Verde adhirió al Decreto provincial: quedan habilitados los deportes individuales

12

El Municipio de Oro Verde adhirió  al Decreto provincial por medio del cual se habilitan este lunes los deportes individuales, sin contacto físico, en su modalidad no competitiva en nuestra localidad, en consonancia con lo establecido para el área Metropolitana en el marco de la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio .

Este lunes las autoridades municipales adhirieron al decreto provincial que vuelve a habilitar desde este lunes los deportes individuales, luego del Aislamiento Preventivo y Obligatorio que regía en el Área Metropolitana por la situación epidemiológica. Se trata del Decreto N°155/20 en el que se detallan las actividades que pueden realizarse, siempre bajo el estricto protocolo establecido para cada una de ellas en los decretos anteriores N°119/20, N°111/20, N°090/20 y N°085/20.

Los deportes y actividades habilitadas son, entre otros: ciclismo, trote recreativo, canotaje, equitación, golf, natación en aguas abiertas, pádel (en cachas abiertas y cerradas), pelota paleta, pesca deportiva de costa, bádminton, equitación, footgolf, remo, tenis, tiro con arco, tiro deportivo, Stand up pádel, vela, ajedrez, atletismo, automovilismo, beach vóley, bochas, esgrima, gimnasia deportiva, motociclismo, natación, tenis, patín artístico y carrera, pelota a mano, tenis de mesa y deportes náuticos con embarcaciones a motor.

Al respecto, el intendente Oscar Toledo pidió a la población “ser cuidadosos en estas actividades como también en la vida cotidiana en esta etapa de distanciamiento para reducir los contagios. Tenemos que seguir cuidándonos y cuidando sobre todo a los grupos de riesgo”.