Oro Verde Canta y Baila ¿dónde comprar las entradas?

2194

El 3 y 4 de febrero se realizará Oro Verde Canta y Baila, con el cierre la primera noche de Los Palmeras, el sábado Peteco Carabajal engalanará el escenario, y Mario Pereyra pondrá el broche de oro al festival. Las entradas generales ya están en venta y es importante hacer algunas aclaraciones.

Para Oro Verde Canta y Baila hay dos tipos de entradas, que pueden adquirirse por diferentes vías.

Las entradas generales

  • Anticipadas: tienen un costo de $2.500 por noche, y viernes y sábado, $4.000. En puerta sólo se venderán a $3.000, por cada noche. Pueden adquirirse sólo de manera en online en 1000tickets.com.ar
  • Los menores entrarán gratis, siempre acompañados por personas mayores de edad.
  • Los jubilados que no sean de Oro Verde abonarán $1.000, y pueden adquirir las entradas en el Municipio de Oro Verde de lunes a viernes de 7 a 13 hs (desde mañana), en el Museo Conrado Hasenauer (Los Tordos 241) de lunes a sábado de 8 a 13, y de tarde de 16 a 20 (de lunes a viernes). Además las pueden comprar en puerta, sólo es necesario el carnet de jubilado o recibo de sueldo.

Entradas diferenciadas (Para residentes de Oro Verde)

Anticipadas: $1.500 por noche o $2.500 por ambos días. En puerta saldrán $ 2.000. Estas entradas locales pueden adquirirse (efectivo o débito) de lunes a sábado de 8 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. en el Museo Conrado Hasenauer (Los Tordos 241) con el DNI que acredite la residencia en Oro Verde. Se vende una entrada por DNI presentado.

Jubilados oroverdenses: entran gratis presentando carnet de jubilación o recibo de sueldo, al igual que los menores de 12 años, siempre acompañados de un mayor.

Este viernes 3 de febrero se podrán adquirir las entradas en el Museo solo hasta el mediodía.

Discapacitados (residentes y no residentes) con acceso gratuito, presentando el carnet al momento de ingresar al evento.