Oro Verde fue sede provincial de los Juegos Evita en Tiro con Arco

257
Oro Verde fue sede por primera vez este domingo de una final provincial de los Juegos Evita, se trató de la instancia para definir la participación entrerriana en los juegos nacionales de Mar del Plata de la disciplina de Tiro con Arco.
Durante esta jornada deportiva, que se realizó en el Club Tiro con Arco Paraná, ubicado en Av. Los Cisnes, hombres y mujeres de toda la provincia se dieron cita en nuestra ciudad aspirando a participar de los Juegos Evita en Mar del Plata.
La viceintendenta Marianela Komar, se acercó hasta el predio para entregar a los organizadores la Ordenanza donde el Honorable Concejo Deliberante local declara de Interés municipal al evento.
Clasificaron a la instancia nacional, Ernestina Fernández del club Tiro con Arco de Gualeguaychú, y Juan Pedro Perini del Club Tiro Federal, de Chajarí.
Además de la entrega de medallas para los primeros puestos, se les hizo entrega de trofeos recordatorios de esta instancia provincial de Tiro con Arco con sede en Oro Verde a los participantes.