Oro Verde participó de la segunda reunión de COPROTUR

132
El responsable del área de Deportes, Recreación y Turismo municipal Marcelo Barreto participó de la segunda reunión del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) y del 69 Workshop Turístico de la Asociación Santafesina Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT). Fue en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana.
El Workshop Turístico contó con la participación de agencias de viajes quienes dieron a conocer sus propuestas y luego se desarrolló la segunda reunión encabezada por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, con la participación de representantes de todos los municipios y entidades vinculadas al turismo.
La apertura estuvo a cargo del Secretario de Turismo Jorge Satto, que presentó un informe y estadísticas de Semana Santa, también explicó cuál es el rol de la Secretaría de Turismo en los esquemas de capacitación, entre otros temas.
Además, se conformó la Coordinación de Micro regiones turísticas, como Paraná y sus Aldeas, del que Oro Verde forma parte, programas de financiamiento disponibles para municipios y actores privados, y se planificaron acciones para llevar a cabo entre los municipios entrerrianos junto al calendario de eventos para este año.