Oro Verde se reunió para festejar el deporte

74
Una nueva Fiesta del Deporte se vivió en Oro Verde y cada uno de los niños, jóvenes y adultos que practican deporte en la localidad recibieron un reconocimiento. Estuvo el presidente municipal Oscar Toledo, la viceintendenta Marianela Komar, concejales, el presidente del Club Atlético Oro Verde Milton Dumé, de Chaná Timbú Rugby Club, Marcelo Quijada, de la Asociación Civil Oro Verde Sóftbol Héctor Milocco, la coordinadora del Centro de Educación Física Vanina Sphan, el presidente del Club Tiro con Arco Paraná, Flavio Arribillaga, Pakua Oro Verde, representado por Hugo Ávila, entre otras autoridades invitadas.
Cada uno de los deportes hizo su entrada junto a sus profesores. Participaron las disciplinas de las instituciones arribas mencionadas: Handball, Patín artístico, Básquet, Hockey sobre césped, Taekwondo, todas las categorías del Fútbol del Club Atlético Oro Verde, y la Escuelita de Fútbol, Hockey sobre patines, Danzas españolas, Futsal, BMX, y el Team La Roca.
Posteriormente se realizó un sentido homenaje a José Luis Dumé, ex presidente del CAOV e histórico dirigente e intendente de la localidad, quien falleciera este año. La Comisión Directiva del Club dio lugar al pedido de un numeroso grupo de socios para bautizar el campo de deportes con su nombre. Se hizo entrega de una placa que será colocada en el predio, que a su vez conservará el nombre Gustavo “Pucará” Ortellao en su cancha principal. El homenaje se completó con el despliegue de una bandera gigante con su nombre.
Más tarde, cada uno de los integrantes de las disciplinas recibió de manos de las autoridades municipales y de los clubes, su medalla por los logros de este año.