Oro Verde tuvo su gran noche para destacar el deporte

26
Una nueva Fiesta del Deporte se vivió en Oro Verde y cada uno de los niños, jóvenes y adultos que practican deportes en la localidad recibieron un reconocimiento. Estuvo el presidente municipal Oscar Toledo, la viceintendenta Marianela Komar, concejales, el presidente del Club Atlético Oro Verde Milton Dumé, de Chaná Timbú Rugby Club, Marcelo Quijada, de la Asociación Civil Oro Verde Sóftbol Héctor Milocco, representando al Club Tiro con Arco Paraná, Diego Fontana, Pakua Oro Verde, representado por Hugo Ávila, el responsable de Team La Roca, Rubén Villagra, del Centro de Jubilados y Pensionados de Oro Verde Amelia Gerstner Rubén Villagra, a Paulo Robles Guerrero Director de la Escuela del CAOV Presidente de la Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos, la diputada provincial Carina Ramos, entre otras autoridades.
Cada uno de los deportes hizo su entrada junto a sus profesores. Participaron las disciplinas de las instituciones arribas mencionadas: Patín artístico, Básquet, Taekwondo, todas las categorías del Fútbol del Club Atlético Oro Verde, y la Escuelita de Fútbol, Danzas españolas, vóley , las Pakua, Softbol, deportistas del Centro de Jubilados y Pensionados y Team La Roca y las disciplinas que se practican en el CEF.
Hubo palabras a cargo del presidente de la Asociación Civil Oro Verde Sóftbol Héctor Milocco y del intendente Oscar Toledo quién celebró “ver a tantos chicos practicando un deporte”. También hizo entrega junto a la viceintendenta Marianela Komar de un reconocimiento al jugador de fútbol Damián Schvindt como deportista destacadado del año por haber logrado junto al Club Atlético Paraná el acenso al federal A.
Como cierre de esta gran fiesta deportiva el público pudo disfrutar de La Banda de música de la Policía de Entre Ríos.