Oscar Toledo es el nuevo presidente municipal de Oro Verde

33

Ante un gran marco de público, donde estuvieron presentes representantes de instituciones, autoridades locales y vecinos juraron las nuevas autoridades municipales por el período 2019-2023. Las nuevas autoridades municipales son: Presidente municipal Oscar Toledo, vicepresidenta municipal, Marianela Komar. Concejales: Carlos Retamar, Claudia Genolet, Omar Silva, Marina Grandolio, Rocío del Castillo, Edgardo Fontana y Leonel Reynoso.

En este acto, el ex intendente José Luis Dumé realizó un balance de sus 12 años de gestión y recibió un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante, entregado por Oscar Toledo, también por parte de las instituciones de la localidad y empleados municipales.

En su discurso, el presidente municipal Oscar Toledo se refirió a los principales lineamientos en materia de obra pública y del manejo de la administración municipal. Además expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo que acompañó al intendente saliente e instó a renovar el compromiso en estos 4 años.