Oscar Toledo fue recibido por la secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Massara

36
El intendente de Oro Verde viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para participar de una audiencia con la secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Massara. Estuvo acompañado por la responsable del área de Desarrollo Social del Municipio, Sandra Hasenauer. Durante la reunión, hablaron de la implementación de la tarjeta Alimentar y un programa de fortalecimiento para organizaciones de la sociedad civil, entre otros temas.
En el encuentro realizado en la sede la Secretaría de Inclusión Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y charlaron acerca de la Tarjeta Alimentar, para tejer redes en el trabajo conjunto con Nación para coordinar las altas de la tarjeta y efectuar reclamos. Cabe recordar que el alta es automática en relación al cruce de datos de Anses y AUH. Además, abordaron la implementación de otros programas, y especialmente el de Fortalecimiento Institucional para organizaciones de la sociedad civil.
El intendente Toledo manifestó “vinimos a conocer los diferentes programas que están vigentes porque para nosotros es importante saber y gestionar, tanto para atender las necesidades en la urgencia, como para brindar posibilidades de desarrollo a nuestros vecinos”.