Oscar Toledo participó del acto donde se firmó el contrato de obras de la UNER

134
Se realizó la firma de los contratos de dos obras, que se llevarán ejecutarán en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y de Ciencias Económicas de la UNER. Fue en la sede de esta última casa de altos estudios y el acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella, con la participación del Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación Jaime Perczyk mediante videoconferencia. Fueron parte del acto el presidente municipal de Oro Verde, Oscar Toledo, de Paraná Adán Bahl, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo Muani y el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Pedro Barbagelata.
En la oportunidad, se firmaron los contratos de dos importantes obras para la Universidad, y en el caso de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el decano Pedro Barbagelata afirmó: “en la evolución que ha tenido nuestra casa de estudios a lo largo del tiempo, siempre estuvo la demanda de mayor espacio a medida que se han generado mayor cantidad de actividades y nuevas ofertas académicas de posgrado, pregrado y actividades de docencia e investigación también. A su vez con mucha vinculación con la comunidad de Oro Verde, por lo que agradezco la presencia de Oscar aquí”, seguidamente, destacó la figura del ex intendente José Luis Dumé, quien fuera egresado de esa casa, por su apoyo a las universidades de la localidad.
La obra que se realizará es un nuevo pabellón de aulas, con seis aulas de gran tamaño que ocuparán alrededor de 1.000 metros cuadrados entre superficie cubierta y semicubierta.
Por su parte, el intendente Oscar Toledo, “estamos muy contentos, por el trabajo que hace la Universidad Pública en nuestra localidad. Recibimos jóvenes de todo el país y de países vecinos que aportan a nuestra ciudad un potencial que nos ha hecho tener un crecimiento sostenido. Vamos a seguir apoyando a nuestras facultades, como lo venimos haciendo con nuestro Municipio, con lo que podamos”.