Oscar Toledo recibió Jefe de Policía de la Departamental para hablar del nuevo destacamento

99

El intendente Oscar Toledo mantuvo una reunión con el Comisario Inspecto Raúl Menescardi, Jefe de Policía Departamental Paraná, y el Jefe de la Comisaría local, Sebastián Villamonte. Visitaron el lugar donde estará ubicado el nuevo Destacamento Policial, cuya obra comenzará este mes en el predio de barrio El Triangular.

El Comisario Inspector Raúl Menescardi,  se reunió con el intendente Oscar Toledo,  y conversaron acerca de diferentes aspectos que hacen a la seguridad en la localidad. El funcionario policial expresó “la reunión que tuvimos con el señor intendente fue para trabajar en forma conjunta como lo veníamos haciendo con la anterior gestión. Más allá de los cambios en la dependencia de  esta localidad, los propósitos son los mismos, que la gente tenga la tranquilidad tan deseada. Se va a construir un destacamento, el cual va a depender de la Comisaría de Oro Verde. Le agradecemos al intendente por la colaboración permanente”.

Por su parte, Toledo manifestó, “estamos a punto de empezar con la obra que es muy importante para toda la localidad de Oro Verde, y remarcar que es una obra que se realiza con presupuesto municipal. Vamos a afrontar esta inversión para colaborar con la seguridad de la ciudad”.

“Tenemos el compromiso de seguir aportando del combustible a la Comisaría local como lo venimos haciendo y estamos por llamar a licitación para adquirir 10 nuevas cámaras para nuesta ciudad, es de vital importancia que sigamos manteniendo la tranquilidad que hoy tiene Oro Verde”, finalizó.