Oscar Toledo se reunió con el titular del ENOHSA

25

El presidente municipal de Oro Verde, Oscar Toledo, se reunió este martes en la ciudad de Buenos Aires con Enrique Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). Estuvo acompañado por sus pares José Palacios, de Cerrito, Gustavo Bastián, de San José Ricardo Bravo, de Federación y la diputada nacional, Mayda Cresto. En diálogo con el funcionario, realizó las gestiones para obras de desagües pluviales, nuevos cordones cuneta, y la continuidad de la urbanización de los terrenos sociales.

Durante la reunión, se avanzó en las gestiones de diferentes obras necesarias para nuestra localidad, y Toledo, acompañado del responsable del área de Obras Públicas, Hilario Gasparini realizaron una breve exposición de los proyectos pendientes.

Sobre el encuentro, el intendente de Oro Verde afirmó “fue positivo para nosotros establecer un contacto directo, donde podamos gestionar las obras importantes para nuestra ciudad y trabajar de manera conjunta. Solicitamos colaboración en los trabajos que estamos realizando en Lomas de Oro Verde, que es una de las varias etapas que tenemos que llevar adelante, y para poder hacer el asfalto al Loteo Social, entre otras cosas”.