Pago de contribución por mejoras de asfalto

62
A través de la ordenanza Nº 016 de 2022, el Concejo Deliberante dispuso el pago obligatorio de contribución por mejoras a todos los frentistas beneficiados por la obra de pavimentación en las siguientes calles: Los Plumerillos (entre Los Zorzales y Av. Los Cisnes), Las Caranday, Las Torcacitas y Las Totoras (entre Las Cardenillas y Boulevard Los Ñandúes). El vencimiento operará el 8 de agosto.
Los frentistas deberán dirigirse al área de Ingresos públicos para realizar el convenio de pago. Las opciones son:
-Contado: se abonará el total con una bonificación del 10 %, financiado.
-Financiado hasta tres cuotas: se abonará el total de cuotas mensuales y consecutivas sin interés con un vencimiento el días 15 de cada o su inmediato día hábil posterior.
-Financiado en seis cuotas mensuales y consecutivas: se abonará el costo total más un interés del 2,5 % mensual con un vencimiento el día 15 de cada mes o su inmediato posterior.
-Financiado en doce cuotas mensuales y consecutivas: se abonará el costo total – más un interés de financiación del 3% mensual con un vencimiento el días 15 de cada mes o su inmediato día hábil posterior.
-Financiado en dieciocho cuotas mensuales y consecutivas: se abonará el costo total más un interés de financiación del 3,5 % mensual con un vencimiento el días 15 de cada mes o su inmediato día hábil posterior.
-Financiado en veinticuatro cuotas mensuales y consecutivas: se abonará el costo total más un interés de financiación del 4% mensual con un vencimiento el días 15 de cada mes o su inmediato día hábil posterior.
Por consultas dirigirse al área de Ingresos públicos municipal de lunes a viernes de 7 a 13 o llamar al 4975000 interno 1116 o se puede enviar un e-mail a ingresospublicos@oroverde.gob.ar