Peteco Carabajal, Los Palmeras y Mario Pereyra en la Fiesta que abre la cartelera cultural en Oro Verde

776

El 3 y 4 de febrero Oro Verde vivirá uno de los festivales más importante de los últimos años de la mano de una cartelera de primera línea y un gran despliegue gastronómico de la mano de cocineros locales y de la región. El viernes cerrará con Los Palmeras, el sábado Peteco Carabajal engalanará el escenario, y Mario Pereyra pondrá el broche de oro al festival. Las entradas generales ya están en venta por www.1000tickets.com.ar y, en el Museo Conrado Hasenauer (Los Sauces y Los Tordos) los oroverdenses pueden acceder a las entradas diferenciadas.

Oro Verde espera miles de visitantes para la fiesta que abrirá su calendario cultural. El viernes 3 de febrero el número central serán Los Palmeras. También actuarán Los Saraluceños, Súper Banda Estrella, Gildas Bailanta y Los Riedel, entre muchos otros artistas. En cuanto al sábado 4 de febrero se presentarán Mario Pereyra, Peteco Carabajal, Los Hermanos Benedetich, Miguel Figueroa, Palo Santo, Gerardo Farías y la Sonora Bonita y La Centella.

Durante estos dos días funcionará un patio gastronómico con comidas típicas a cargo de las instituciones locales, y toda la variedad con la mejor selección de food tracks de la región.

Asimismo, habrá un paseo de artesanos y emprendedores regionales donde los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos. El estacionamiento está garantizado en un predio cercano, que tendrá como costo una colaboración para los Bomberos Voluntarios de Oro Verde.

¿Qué precio tienen y dónde pueden adquirirse las entradas?

  • La entradas generales anticipadas tienen un costo de $2.500 por noche, y viernes y sábado, $4.000. En puerta sólo se venderán a $3.000, por cada noche. Los jubilados abonará $1.000 y menores de 12 años, entrarán gratis. Pueden adquirirse las anticipadas de manera en online en 1000tickets.com.ar
  • Las entradas diferenciadas para las personas residentes en Oro Verde que tendrán un costo de anticipadas de $1.500 por noche o $2.500 por ambos días. En puerta saldrán $ 2.000. Los jubilados oroverdenses entran gratis, igual que los menores de 12 años. Estas entradas locales pueden adquirirse (efectivo o débito y una entrada por persona) de lunes a sábado de 8 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. en el Museo Conrado Hasenauer (Los Tordos 241) con el DNI que acredite la residencia en Oro Verde. Discapacitados (residentes y no residentes) con acceso gratuito, presentando el carnet al momento de ingresar al evento.