Plan de Pavimentación: firma con la empresa adjudicataria para iniciar la obra

258
Este miércoles, el intendente Oscar Toledo y un representante de la empresa que llevará adelante la pavimentación de varias calles de la ciudad, firmaron el contrato para poder iniciar esta obra.
Abarca calle Las Tuyas (entre Av. Los Cisnes y Los Zorzales), Los Olmos (entre Av. Los Cisnes y Los Zorzales), Los Zorzales (entre Las Tuyas y Las Tipas) y Los Guayabos (entre Los Zorzales y Camino de la Cuchilla) y fue adjudicada a Paulina Castro de Demartin e Hijos S.R.L por la licitación Nº04/MOV/2022.
Se pacta un plazo máximo para la ejecución de la obra, de tres meses, contados a partir de la fecha del Acta de Replanteo. El monto estimado de la misma asciende a $23.586.925.
Vale recordar, siguiendo con las normativas legales, el 26 de mayo, se abrieron los sobres para la contratación de mano de obra y materiales para la realización de asfalto en caliente sobre estas calles y en la oportunidad se habían presentado dos ofertas.
Posteriormente se expidió una Comisión de Compras, la cual evaluó las ofertas en cuanto a requisitos, antecedentes y demás cualidades, y emitió dictamen.