Positiva reunión con el director del Instituto Becario Sebastián Bértoli

31

El intendente Oscar Toledo mantuvo una reunión con el director ejecutivo del Instituto Becario Sebastián Bértoli. Durante el encuentro abordaron diferentes temáticas con el fin de articular acciones en conjunto para Oro Verde, ya que nuestra ciudad suma día a día más estudiantes.

Este martes el intendente Oscar Toledo se reunió con el director de Instituto Becario Sebastián Bértoli. Allí, dialogaron sobre la posibilidad de implementar diferentes estrategias de acción con las que cuenta este organismo.

Por su parte el intendente Toledo confirmó “estamos muy contentos ya que a través del Programa Educando en Movimiento se brindará a partir de abril, apoyo escolar a los niños. Será dos veces por semana y aún resta confirmar el lugar. Este Programa complementará el trabajo que viene realizando el Centro Integrador Comunitario en este sentido. Además estuvimos hablando sobre el sistema on line de carga de datos para quienes quieren contar con una beca o renovarlas. Sin dudas, tiene muchas ventajas.”
Por último, remarcó el compromiso asumido por el director del organismo “ya que el año que viene podremos contar con una delegación del Instituto Becario. Fundamental para poder brindar la atención necesaria a la gran cantidad de estudiantes universitarios y secundarios a la hora de realizar la carga online por ejemplo, entre otras tareas”.