Preinscripción al Programa «Educando en Movimiento»

29

El Municipio solicita a quienes se inscribieron al Programa “Educando en Movimiento”, completar unos datos contestando el email que se envió a la casilla con la que se anotaron. Quienes no hayan enviado estos datos aún, se solicita hacerlo enviando un e- mail a prensa@oroverde.gob.ar o por mensaje privado a la página de Facebook: https://www.facebook.com/MunicipiodeOroVerde

Recordamos que ante la gran cantidad de inscriptos el Municipio local y el Instituto Becario ya dieron por finalizada la preinscripción al Programa “Educando en Movimiento” destinado a niñas, niños y adolescentes entre los 6 y 13 años. Algunos datos no se cargaron correctamente, por lo que se solicita completarlos.

Además los lugares, días y horarios se asignarán posteriormente (para eso son necesarios los datos). Allí, recibirán apoyo en las materias escolares, y realizarán actividades deportivas, culturales y recreativas. En estas clases, estarán acompañados por profesores, con quienes realizarán la tarea, tendrán una merienda y también harán actividades lúdicas o deportivas.