Presentación del Programa El Becario en Escena en Oro Verde

110

Esta mañana el intendente Oscar Toledo a recibió al Director del Instituto Becario Sebastián Bértoli, para promover el Programa El Becario en Escena que este año se realizará en modalidad virtual.
El objetivo de este programa es poder contribuir a profesionalizar la trayectoria artística de estudiantes de entre 6 a 25 años de edad.
También participaron de este encuentro el responsable de Cultura Municipal Guido Marengo y el responsable de Eventos del Instituto Becario, Hernán Giuricich.

Las inscripciones para los concursantes se abrieron este lunes y se extienden hasta el viernes 27. Se realizan únicamente a través de la web del organismo www.institutobecario.gov.ar

Durante el encuentro, el intendente Toledo se comprometió a brindar las herramientas audiovisuales necesarias para aquellos estudiantes de la localidad que así lo requieran y expresó “realmente estamos muy agradecidos por esta oportunidad que desde el Instituto Becario se le da a todos los estudiantes y dejamos a disposición de ellos las instalaciones del Museo con los elementos necesarios para las grabaciones de las galas virtuales”.

Por consultas pueden comunicarse el área de Prensa del Municipio de Oro Verde al 4975000/4975221/4975112 Int: 104 / prensa@oroverde.gob.ar