Presentación en conferencia de prensa de «Himnos por la Paz»

53
Se realizó este jueves la presentación oficial del festival “Himnos por la Paz” en la secretaría de Turismo provincial. Contó con la presencia del intendente Oscar Toledo, el responsable de Cultura Guido Marengo, Carlos Dechanzi, músico de la “La Banda de la Oveja” quien forma parte de la organización y Carmen Deharbe, integrante de la agrupación El Nochero que estará a cargo de una de las ofertas gastronómicas de la noche.
Diferentes medios de la región se dieron cita para conocer los detalles de este gran evento que se realizará el 20 de noviembre, a las 20 horas, en predio de la facultad de ciencias agropecuarias. Incluye la presentación como número central La Banda de la Oveja junto a otras bandas como Yoruma, Los Riedel, La Litoraleña Blues, Lo que faltaba, Bulos – Martínez, Virginia Tepsich, Buby Latin Show, Coro de la Verdiana, Coro de la FCyT de Uader, Coro Paraná Echoes Ensamble y Coro Voces en obra. Además de trasnoche estará la presentación de El Aguante y Los Saraluceños. Habrá una amplia oferta gastronómica y artesanías.
Recordamos que las entradas tienen un costo de 300 pesos y de 100 pesos para residentes de Oro Verde. Menores, hasta los 12 años inclusive es gratuita.