¿Qué productos se podrán adquirir en la Feria Verde?

12
Se realizará una Feria Verde este sábado 21 de agosto de 9 a 13 hs. en la que se podrán adquirir verduras, panificación realizada con harinas agroecológicas y fertilizantes, entre otras cosas. La feria está organizada por la Red de Huerteros y Huerteras de Oro Verde junto al Municipio local. Los puestos se ubicarán cerca del sector de parrillas en el polideportivo municipal.
Consultado acerca de los productos que se podrán adquirir, el coordinador de la Red, Guzmán Banquero, explicó “el sábado 21 la jornada va a comenzar temprano cosechando en el Parque Hortícolas para llevar verduras frescas a la feria: varias variedades de lechuga, y rúcula entre otras cosas. Más que nada verdura de hoja y de temporada, muy fresca porque se va a estar cosechando dos horas antes del evento. Además, participantes de la red que se dedican a otros rubros relacionados, como es la producción de alimentos con harinas agroecológicas también van a estar ofreciendo sus panes artesanales con estas harinas. También va a haber stand de fertilizantes producidos por los huerteros, así que va a estar completa la jornada”.
Cabe recordar que los asistentes deberán mantener el distanciamiento, utilizar barbijo y en lo posible llevar bolsas reutilizables para la compra.