Quedó inaugurada la muestra «Tramas, ritmos y peripecias textiles” en el museo

105
«Tramas, ritmos y peripecias textiles. Combinaciones de lo tradicional y contemporáneo» quedó inaugurada el sábado en el Museo Conrado Hasenauer.
Los artistas Ana Marchioni, Nancy Larrat, Marina Selci, Constanza Ugalde, Eugenia Gómez, Guillermina Rapuzzio, Alejandro Barzola, Daniela Borini, Fer Kosiak, Quiqui, Melina, Brenda Espinosa, Lucio Ruíz, Sergio Damonte, Alicia Agnes, Melina Portillo, Eloísa Olmedo y Silvia Marengo dejaron expuestas sus producciones textiles donde se combinan diferentes texturas y materiales en cada obra.
Ante un gran marco de público la bienvenida estuvo a cargo de Soledad Sauthier, integrante del área de Cultura municipal y Sergio Damonte brindó una breve reseña histórica del surgimiento de esta muestra, también estuvo presente Sara Ramón, ya que ambos fueron curadores de esta propuesta.
En esta inauguración estuvo presente la viceintendenta Mercedes Schvindt y la concejal Amelia Gerstner.
Esta muestra estará expuesta hasta el 20 de mayo y pude visitarse por la mañana de lunes a viernes de 9 a 13 y los viernes, sábados y domingos de 16 a 19 hs.
La agenda relacionada con esta actividad continúa el sábado 11 de mayo a las 20 hs. junto al grupo Tramagua que presentará un desfile, con demostración en vivo y venta de piezas.