Recordamos el número de whatsapp para la solicitud gratuita de acoplados

168
Remarcamos que este servicio es gratuito y se realiza de la siguiente manera:
1- Realiza la solicitud del acoplado llamando al 4975000 interno 105 o por medio del número de whatsapp 0343 -154674651. También mediante consultas al Facebook: basuracerooroverde
2- El acoplado será colocado en el domicilio, donde el vecino por su cuenta debe depositar los residuos voluminosos, luego de 24 hs a 48 hs (sin excepción) el mismo será buscado por personal municipal.
Además, es importante al momento de solicitar el acoplado, aclarar qué tipo de material se va cargar y la disponibilidad de lugar para colocarlo, para no dificultar su posterior retiro.
En el caso de desocupar el acoplado antes de las 48 horas establecidas para que permanezca en el domicilio, recomendamos avisar por las vías de comunicación mencionadas, lo cual permitirá agilizar los tiempos con las otras solicitudes en espera.
Se consideran Residuos Voluminosos: Escombros, restos de poda y otros materiales que no pueden ser trasladados por el camión recolector para recuperarse en la planta (muebles, electrodomésticos, artefactos sanitarios, entre otros).