Renovación del Polideportivo Municipal: está listo el sector de parrillas

141

La renovación y reparación del Polideportivo Municipal comenzó las últimas semanas de diciembre,  tarea que realiza el personal de Parques y Paseos que hoy es responsable del espacio, cambiando el esquema de años anteriores. Este jueves quedó listo para su uso el primer sector que abarca los quinchos y parrillas. Además cambiaron la iluminación por lámparas Led.

Se repararon todas las parrillas y renovaron los quinchos del Polideportivo Municipal, poniendo en condiciones las instalaciones con todos los servicios para el uso de los vecinos. Con el mismo objetivo cambiaron las lámparas existentes por luces Led que mejoran notablemente la iluminación. Proseguirán por el sector infantil que se encuentra próximo a los asadores, donde se colocarán nuevos juegos adaptados para la primera infancia. También se renovarán los juegos existentes próximos a calle Las Golondrinas, la cancha de fútbol y cada uno de los espacios del Polideportivo para ponerlo en valor.

Esta obra se enmarca en un Plan de Mejora de los espacios públicos, que incluyó, hasta la fecha, la plazoleta “Bevilacqua”, y “Los Inmigrantes” de Loma Hermosa.