Reunión con el titular del ENOHSA, Enrique Cresto

219
En el marco de la reuniones previstas para esta semana, de funcionarios municipales vecinalistas con autoridades nacionales, el intendente Oscar Toledo participó de este encuentro, con el titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Enrique Cresto.
Allí, Toledo dialogó con Cresto sobre el proyecto que permitirá el reacondicionamiento de las lagunas de tratamiento efluentes cloacales de Oro Verde, para el cual ya se recibió una parte del financiamiento y se llamó a licitación para esta obra, cuya apertura de sobres será el 2 de marzo.
Además se presentó un nuevo proyecto la adquisición de un tanque nuevo y el cambio de cañerías de agua para el barrio Lomas de Oro Verde, lo que posibilitará agilizar mejorar el servicio y utilizar esa infraestructura para conectar con el acueducto del área metropolitana.
En la oportunidad Toledo le presentó un proyecto para obras de cordón cuneta en Lomas de Oro Verde y el asfalto de Avenida Los Laureles y calle Los Ñandúes a Luciana Dalzotto, quién forma parte del equipo de trabajo del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.