Reunión con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

22
Finalizando la jornada de reuniones el presidente municipal Oscar Toledo y la responsable del área de Desarrollo Social del Municipio, Sandra Hasenauer, fueron recibidos este miércoles por la Secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso.
Durante el encuentro se abordaron diferentes programas, como el de “Sembrar Soberanía”, que se enmarca en el trabajo previo que el Municipio viene realizando en el taller de huerta, temática que fue presentada en la oportunidad a través de un proyecto por el intendente Toledo.
Otro de los programas de gran interés para el gobierno local sobres los que se dialogó en esta reunión fueron: Programa alimentario, Potenciar joven y de acompañamiento e inclusión social.
En este sentido, Sandra Hasenauer expresó “estos programas son muy interesantes para que podamos presentar proyectos, ya que permiten una continuidad en el tiempo y brindan  herramientas, y posibilidades para generar oportunidades de trabajo, entre otros beneficios”.