Reunión con intendentes del área metropolitana para evaluar la situación del transporte público

11

El intendente Oscar Toledo mantuvo este viernes una reunión con sus pares del área metropolitana y autoridades de la empresa de transporte público ERSA. El objetivo de este encuentro fue evaluar la situación actual del transporte público, en función de aumento de frecuencias que se dará a partir de la semana que viene y el paro que paralizó este servicio durante más de 20 días.

El intendente Oscar Toledo, recibió este viernes al intendente San Benito, Exequiel Donda, el viceintendente de Colonia Avellaneda, Gustavo Belluzzo, los gerentes de la empresa ERSA Marcelo Lifchit y Daniela Brumatti, y el encargado del área de tráfico Sergio Cabrol. Durante el encuentro se abordaron diferentes problemáticas como el paro del transporte público y la situación de los choferes, y la necesidad de mejorar las frecuencias de cara a la nueva fase epidemiológica de la provincia. Ya que durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, las frecuencias de la línea 6 es de 50 minutos, y de las líneas 15 y 12, de 2 horas, lo que dificulta la posibilidad de movilizarse normalmente para aquellas personas que tienen permiso de circulación.

Durante el encuentro, el intendente Toledo se comprometió a continuar desinfectando cada colectivo que llegue a la localidad y destacó la importancia de trabajar mancomunadamente para que los vecinos cuenten con un mejor servicio.