Reunión con la rectora de la Escuela Rosario Vera Peñaloza

504
El intendente Oscar Toledo junto a la vicenitendenta Marianela Komar mantuvieron este martes una reunión con la rectora de la secundaria Rosario Vera Peñaloza, Jimena Yob.
Durante el encuentro la rectora les manifestó cuales son las necesidades que tiene la escuela y desde el gobierno local asumieron el compromiso de colaborar con el arreglo de luminarias en diferentes sectores del edificio, principalmente en el patio. También en contribuir con las gestiones necesarias ante el gobierno provincial para que puedan concretarse dos proyectos pendientes: uno sobre refacciones edilicias y otro sobre la ampliación de esta escuela secundaria de la localidad.
En este sentido Toledo manifestó “continuamos colaborando con las escuelas de Oro Verde porque insisto en la importancia que tiene para nosotros el que nuestros gurises cuenten con las condiciones necesarias para poder aprender y vamos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance para que los proyectados que han presentado puedan concretarse a la brevedad”.