Reunión con las nuevas autoridades de la facultad de Ciencia y Tecnología

50
El intendente Oscar Toledo mantuvo este martes una reunión con la Decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, Daniela Dans, el Secretario General Juan Pablo Filipuzzi, el de Extensión Ariel Yust Weber y el Secretario Administrativo Adrián Leiva. En esta presentación se delinearon pautas de trabajo conjunto para fortalecer a ambas instituciones.
Durante el encuentro acordaron establecer convenios para que estudiantes de las carreras que posee la facultad, como Criminalística, puedan realizar sus pasantías en el sistema de monitoreo de cámaras de seguridad, dispuesto en la comisaría local. En el mismo sentido, estudiantes de la carrera Accidentología Vial podrán realizarlas también para fortalecer el trabajo que viene realizando la patrulla municipal y contribuir a lo que se viene proyectando sobre el transporte en la ciudad.
Además también se prevé que estudiantes de la carrera en Sistema de Información, puedan realizar sus pasantías en el Municipio, aportando sus conocimientos para agilizar el proceso de modernización que viene llevando adelante en la administración el gobierno local.
Al respecto, Toledo remarcó “realmente estamos muy contentos de poder conocer a las nuevas autoridades de la facultad y acordar un trabajo conjunto, a través de estos convenios que en breve se concretarán y que sin dudas beneficiarán a toda la comunidad”.