Reunión organizativa para preparar la jura de los Concejales Estudiantiles electos

44

 

Este miércoles por la tarde se reunieron los doce concejales estudiantiles, titulares y suplentes junto a los docentes tutores para preparar la jura que será el próximo miércoles 24 de agosto a las 18.30 hs. en el Salón Auditorio municipal. Fueron acompañados por la presidenta del Concejo Deliberante, Marianela Komar, la concejal Claudia Genolet y coordinadora del CDE, Antonela Acosta.

En la jura todos los concejales recibirán sus diplomas, y los titulares asumirán su banca. Allí empezará el trabajo formal. El trabajo previo fueron las jornadas Estudiantes Deliberando, donde las dos escuelas, Rosario Vera Peñaloza y Juan Bautista Alberdi, defendieron sus proyectos y realizaron la elección.

Los estudiantes definieron la participación de la Escuela “Juan Bautista Alberdi” con un proyecto que trabaja la conciencia vial y ambiental. Los ediles titulares por la institución son: Tiago Strack, Maribel Kler y Valentin Ojeda. Suplentes: Julian Brunelli, María Elena De la Vega y Bianca Guía. La profesora que acompaña todo el proceso es Sonia Unrein

En el caso de la Escuela N°20 Rosario Vera Peñaloza participan un proyecto para que se ofrezca Wifi gratuito en el Polideportivo, y otro acerca de la tenencia responsable de mascotas. Los titulares son Víctor Basso, Abril Robirosa y Ailén Gadea, y los suplentes: Celeste Pires, Rosario Vidoz y Lorena Villarreal. La profesora que oficia como tutora es Victoria García Langui.