Reunión para concretar las actividades por el Mes de la Mujer y la Memoria

104

La viceintendenta del Municipio de Oro Verde Marianela Komar, recibió a diferentes mujeres de de la comunidad y mantuvieron este martes una reunión en la que diagramaron las actividades que se realizarán en marzo, en el Mes de la Mujer y la Memoria.

Allí realizaron aportes que enriquecieron las actividades en agenda, delinearon pautas sobre las temáticas para abordar en las muestras, caminatas y otros eventos programados durante todo el mes de marzo y se valoró la posibilidad de este espacio que permite un trabajo articulado del municipio con quienes son una pieza fundamental en la comunidad oroverdense: las mujeres.

Sobre el encuentro la vicenintendenta Marianela Komar expresó: “estamos muy contentas con la predisposición de todas ya que nos permite un trabajo en red, que se viene haciendo, con las verdaderas protagonistas de estas actividades que son las mujeres. En estos días vamos a estar invitando a todas las mujeres de las instituciones y de la comunidad en general a participar de estas actividades, que tienen como objetivo visibilizar a la mujeres en sus distintos ámbitos de acción”.