Reunión para continuar trabajando articuladamente con la UADER

75

El intendente Oscar Toledo mantuvo una reunión este martes con el Secretario General de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, Daniel Richar y la Rectora de la Escuela Normal Rural N° 1 “Juan Bautista Alberdi”, Valeria Tirópolis.
En este encuentro, se delinearon pautas de cara a esta nueva gestión con la premisa de continuar con el trabajo articulado que vienen realizando estas instituciones y el Municipio.
En este aspecto, el Secretario General de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, Daniel Richar, brindó más precisiones y expresó “estuvimos analizando algunas cuestiones como la llegada del tren y otras temáticas como las luminarias de la Escuela Alberdi y el mantenimiento de la instalaciones, y algunas necesidades puntuales que tiene el Municipio sobre el uso de algunos espacios públicos. Estamos analizando algunas formas de complementarnos en ese sentido”.
Por su parte el intendente Toledo destacó la importancia de continuar realizando este tipo de reuniones para diagramar el trabajo en conjunto con estas instituciones y agregó “estuvimos viendo por la llegada del tren y las refacciones edilicias que necesita la escuela. Acordamos al mantenimiento de los caminos dentro de la escuela para que ellos puedan trasladar la mercadería interna. Estamos muy pronto a concretar una reunión con el Gobernador en donde le vamos a plantear los problemas que tiene la Escuela Alberdi para que podamos solucionarlos en conjunto, provincia, municipio y escuela”.