Reunión para la promoción de la Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas de la UNER

135
El Secretario de Gobierno Milton Dumé y Emiliano Politi , integrante del área de Deportes Municipal recibieron este jueves al Secretario de Extensión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER Pablo Galarza y al docente a cargo de la Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas Diego Cerrudo.
El propósito es poder trabajar de manera articulada en la promoción de esta diplomatura que introduce diferentes conceptos que hacen a la gestión deportiva, como rendimiento de balances, cuales son las responsabilidades jurídicas y legales en el ámbito deportivo, entre otros temas, por lo que está destinada a dirigentes, empleados del ámbito deportivo, entrenadores y público en general.
En este sentido Dumé destacó “es importante poder perfeccionarse y que las personas cuenten con conocimientos específicos para la gestión de recursos materiales y humanos en el ámbito deportivo y saber hasta dónde llegan las competencias jurídicas y legales, ya sea en instituciones deportivas o en organismos gubernamentales. Vamos a trabajar para promocionar estas carreras que son una herramienta muy buena de conocimiento que propone la universidad pública”.