Reunión por el Programa «Educando en Movimiento»

7
El intendente Oscar Toledo participó este viernes de una reunión donde se presentaron los profesores que estarán a cargo de las clases del Educando en Movimiento. Coordinaron detalles con el encargado municipal de este programa Guido Marengo, quién articulará con los alumnos que se inscribieron.
Toledo les dio la bienvenida y brindó una breve charla de cara a las actividades que abarca este programa y que iniciarán cuando finalicen las medidas restrictivas establecidas por el gobierno nacional.
Vale recordar, este programa del Instituto Becario provincial, tiene el objetivo de brindar un espacio de acompañamiento para los niños y niñas, y adolescentes entre los 6 y 13 años, en lugares que se asignarán posteriormente, de acuerdo a la cantidad de inscriptos. Allí, recibirán apoyo en las materias escolares, y realizarán actividades deportivas, culturales y recreativas.
En estas clases, estarán acompañados por profesores, con quienes realizarán la tarea, tendrán una merienda y también harán actividades lúdicas o deportivas.