Sala de espera para realizar trámites en el área de Tránsito

21

El Municipio comenzó la construcción de una sala de espera para brindar mayor comodidad a los vecinos al momento de realizar los trámites en el área de Tránsito. Entre otros espacios que además tendrá esta obra, se anexará también una para la atención del médico, requisito indispensable para el otorgamiento del carnet de conducir.
Sobre los detalles de esta obra, el encargado del área de Obras Privadas precisó “la idea fue conformar un lugar con sala de espera ante las inclemencias del tiempo y que puedan estar más cómodos. Es así como se adaptó este lugar que teníamos habitualmente ocupado con cocheras. Tendrá una sale de espera, va a haber una apertura desde la calle hacia Tránsito, entonces se va a independizar también en lo que respecta a los horarios de apertura del Municipio. Además va a estar la sala del médico y el área de Bromatología, y un sector de archivo. La idea es que el vecino pueda estar cubierto de las inclemencias del tiempo y tenga un espacio cómodo tanto para los turnos con el médico como para los trámites que tenga que realizar en tránsito”.
Por último, sobre los recursos utilizados en esta obra expresó “son municipales, tanto para la compra de materiales, adquiridos en forma local y con mano de obra municipal”.