Se abrieron los sobre para la compra de una nueva máquina cargadora frontal

575
Se realizó este viernes la apertura de sobres para la compra de una máquina cargadora frontal que se incorporará al parque automotor del Municipio. El presupuesto oficial es $ 6.500.000 pesos y se recibieron seis ofertas. El acto se realizó en el Salón Auditorio Municipal ubicado en Los Canarios 391 con la presencia de dos oferentes y se retransmitió por una plataforma digital a quienes decidieron formar parte de manera remota.
Con la presencia del intendente Oscar Toledo, junto al contador municipal Sergio Aníbal Díaz y el secretario de Gobierno Municipal, Milton Dumé, se abrieron los sobres de la Licitación Pública Nº 03 para la compra de una máquina cargadora frontal nueva.
Hubo oferentes que estuvieron presentes en el salón, como los representantes de la firma Iron Group Sucursal Basavilbaso y de la firma REPAS S.A. y en forma virtual, la firma Biscayne Servicios S.A., DHM Industria S.A. y también de la firma Iron Group.
Las ofertas que se recibieron fueron:
– Iron Group que cotiza una cargadora frontal marca Iron – XCMG modelo ZL30G
– REPAS S.A que cotiza cargadora marca HYUNDAI modelo HL635
– DHM SOCIEDAD ANONIMA que cotiza cargadora marca CDM833 LONKING
– ZMG ARGENTINA S.R.L. que cotiza cargadora frontal marca Liugong Modelo CLG835H
– BISCAYNE SERVICIOS que cotiza cargadora frontal marca Liangong Modelo 835
– AMERICAN VIAL GROUP S.R.L. que cotiza una cargadora frontal XCMG modelo LW300KN
Las ofertas serán a analizadas por la Comisión de Compra, posteriormente se dará a conocer al ganador y se formalizará la adquisición de la cargadora frontal.